Femenino

Intercambio de Diplomacia Deportiva con Colombia

03/12/2017

Once jugadoras de Montería y San Bernardo del Viento llegaron a Uruguay como parte de un intercambio de diplomacia deportiva.

Once jóvenes rugbiers colombianas de Montería y San Bernardo del Viento llegaron a Uruguay para cumplir sus sueños. Lideradas por la Entrenadora Leidy Pereira, de 21 años, el grupo de chicas integrado por Gisella, Lady, Andrea, Chaquiri, Maira, Dayana, Enirleidys, Dayana, Elys, Marolis y Yulissa vinieron a nuestro país para cumplir una agenda deportiva y cultural que cuenta con el valioso apoyo de la Unión de Rugby del Uruguay. 

Durante su estadía se hospedarán en el Estadio Charrúa, la casa del rugby uruguayo, y realizarán entrenamientos de alto nivel con el equipo nacional femenino de Uruguay, partidos amistosos con clubes locales, encuentros en escuelas de rugby social y recorridos culturales, entre otras actividades.

Este intercambio es el resultado del trabajo conjunto de la Dirección de Asuntos Culturales, la Embajada de Colombia en Uruguay, la URU y Sudamérica Rugby.

Sponsors