Teros XV

J. M Gaminara: "Queremos cerrar esta gira y el año de la mejor manera".

22/11/2017

El capitán de Los Teros habló de lo que fue el primer Test Match frente a la selección local.

Luego del triunfo de Los Teros frente a Namibia por 52-36,Juan Manuel Gaminara, capitán celeste, habló de lo que fue el primer encuentro frente a los africanos.

"Ya estamos trabajando para cerrar bien esta gira y el año. Con respecto al partido pasado la verdad es que lastimamos mucho cada vez que llegamos a su cancha marcamos tries traducidos en puntos que fueron cruciales, hicimos 52 puntos".

Con respecto al sistema de ataque y defensa, Gaminara contó lo siguiente:

"El sistema de ataque funciona, hace daño y nosotros estamos convencidos de eso. En defensa nos sentimos bien, nos complicó un poco el juego desordenado que será una de las cosas a mejorar para el partido que viene. También el duelo de pelotas y patadas que se pasan de equipo a equipo que nos costaron algunos tries infantiles. Es un tema de concentración que debemos mejorar, quizá al estar taan enfocados en atacar y proponer por momentos nos jugó una mala pasada. Corrigiendo esos aspectos de juego y siendo eficientes como lo hemos sido pasará la clave para este fin de semana".

Las formaciones fijas y moviles jugaron también su partido:

"Con el line y maul hicimos daño, con el scrum sacamos varios penales los cuales nos sirvieron como plataforma de ataque. Eso va a seguir estando para este fin de semana. Tendremos que mejorar la defensa de maul".

Sobre como espera el proximo encuentro argumentó:

"Seguramente va a ser mas duro, le mostramos mucho al rival, muchas secuencias de lado a lado y eso le genera material para este partido revancha. El que mejor aproveche la información seguramente sea quien se quede con el partido". 

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar