Institucional

La Cárcel de Punta de Rieles tendrá cancha de Rugby en su interior

31/10/2017

La Unidad de Internación de Personas Privadas de Libertad N° 1 tendrá, entre otros deportes, el rugby coordinado por Pelota Al Medio A La Esperanza.

La nueva Cárcel de Punta de Rieles, que está en construcción, contará con una cancha de rugby de medidas y palos profesionales de excelente nivel en su interior.Será el segundo complejo penitenciario que albergue el deporte ya que pocos días atrás en Santiago Vázquez se inauguró la primera.

La Unidad de Internación de Personas Privadas de Libertad N° 1, (UPPL
N°1) tendrá una infraestructura adecuada para el alojamiento y tratamiento de 1960 personas privadas de libertad e incluirá todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo la misión del INR

Tendrá un total de 36.000 m2 de área techada y 14.000 m2 de espacio exterior. Además se comenzó con la construcción de una cancha de Rugby coordinada por Pelota al Medio a la Esperanza.

El deporte rugby sigue aportando la posibilidad de una mejor recuperación a todos aquellos que lo practican, mediante el desarrollo de valores, trabajo en equipo, confianza y respeto que siempre lo ha caracterizado.

Sponsors