Teros XV

Lista de convocados de Uruguay para la Ventana de Noviembre

30/10/2018

El Staff Técnico de Los Teros dio a conocer la nómina de 26 jugadores que integrarán el plantel de Uruguay en la Ventana de Noviembre.

La Selección Uruguaya de Rugby se apronta para disputar cuatro exigentes partidos internacionales en el marco de la Ventana de Noviembre, como parte de la intensa preparación que tiene como principal foco seguir preparando al equipo para la Copa del Mundo del próximo año. 

El Staff Técnico de Los Teros convocó a 26 jugadores que se estarán reuniendo en Cardiff, Capital de Gales, el próximo 1° de Noviembre.

El pasado 28 de octubre, los jugadores Germán Kessler, Mateo Sanguinetti, Leandro Segredo, Manuel Diana, Diego Magno, Leandro Leivas, Gastón Mieres y Alejandro Nieto, quienes se encontraban participando del Americas Comine de la Major League Rugby en Estados Unidos, partieron con destino a Cardiff, al igual que Manuel Leindekar, procedente del Oyonnax de Francia. Ese día también arribaron a Gales Gonzalo Cortinas, Federico Izeta y Santiago Ramírez, integrantes del Staff.

El 1° de Noviembre, la delegación se completará en suelo británico con la llegada de Felipe Berchesi desde Francia y del resto del plantel (jugadores y Staff) provenientes de Montevideo. 

CONVOCADOS: 

CALENDARIO DE URUGUAY EN LA VENTANA DE NOVIEMBRE: 
6 DE NOVIEMBRE- Cardiff Blues vs Uruguay 
9 DE NOVIEMBRE- Ulster Rugby vs Uruguay 
17 DE NOVIEMBRE- Fiji vs Uruguay 
24 DE NOVIEMBRE- Rumania vs Uruguay 

Sponsors