Clubes

Los equipos uruguayos se preparan para otra fecha internacional

16/03/2017

Los equipos uruguayos, que tendrán actividad en el Torneo Argentino, ya se preparan para una nueva fecha. Todos jugarán de locales en Montevideo.

Los equipos uruguayos que están jugando los distintos torneo del Campeonato Argentino ya se preparan para una nueva fecha este fin de semana, jugaran todos en calidad de locatarios y habrá cruce entre algunos.

Carrasco Polo que viene de vencer en su cancha a Cordoba Rugby 37 a 7 se mide frente al también uruguayo Trébol de Paysandú. El conjunto del interior viene de caer frente a Universitario por 31 a 17. Este encuentro se jugará en cancha de Carrasco Polo el día sábado 15:30 horas y corresponde a la segunda fecha del Torneo del Interior B.

Por otra parte, Old Christians que viene de obtener un triunfo en la primera fecha del Nacional de Clubes B frente a Cardenales por 32 a 0, se medirá frente a Pucará. Este encuentro se jugará en el Campo San Patricio el día sábado 15:30 horas.

Old Boys que también está disputando el mismo campeonato se cruzará con Universitario de Salta. OBC llega a este encuentro luego de una primera fecha con derrota 35 a 26 frente a Atletico de Rosario. El cruce se hará efectivo en cancha de Old Boys, tambien 15:30 horas del día sábado.

PARTIDOS - TORNEO NACIONAL DE CLUBES B

OCC vs PUCARÁ - SÁBADO 15:30 HRS (SAN PATRICIO)

OBC vs UNIVERSITARIO DE SALTA - SÁBADO 15:30 HRS (OLD BOYS)

 

PARTIDOS - TORNEO DEL INTERIOR B

CARRASCO POLO vs TRÉBOL - SÁBADO 15:30 HRS (CARRASCO POLO)

Sponsors