Teritos

Los Teritos y un exigente ensayo ante la Primera de Carrasco Polo

22/06/2019

Los Teritos M20 realizaron un nuevo partido de preparación de cara a su participación en el World Rugby U20 Trophy que se llevará a cabo en Brasil.

En el Estadio Charrúa, la Selección M20 de Uruguay se enfrentó a la Primera División del Carrasco Polo, en lo que significó un nuevo partido de preparación de Los Teritos con miras a su participación en el World Rugby U20 Trophy. 

El partido comenzó con el combinado dirigido por Mario Lamé dominando las acciones y sumando dos tries en el arranque del juego, para poner las cosas 12 a 0. Carrasco Polo reaccionó y sumó dos conquistas (ambas convertidas) que dejó el parcial 14 a 12. Antes del cierre del primer tiempo, Los Teritos sumaron un penal que pusieron a Uruguay arriba 15 a 14, pero el Caballito cosechó un nuevo try que cerró la etapa inicial 19 a 15. 

En el complemento, Polo arrancó mejor y llegó a su cuarto try a los 11 minutos, pero Uruguay respondió con una nueva conquista sobre los 21 minutos de la segunda parte.

El partido terminó 24 a 22 para el conjunto tricolor, pero más allá del resultado adverso, el Seleccionado Charrúa tuvo una exigente prueba pensando en su preparación rumbo al World Rugby U20 Trophy. 

Sponsors