Selecciones

Los Teros anduvieron volando!

27/11/2018

Uruguay cerró un año realmente muy bueno en materia de rugby, donde entre otros logros, clasificó nuevamente a una #RWC. Repasamos los mejores momentos de LosTeros en el 2018.

La historia comenzó el 3 de febrero de 2018 cuando Uruguay, en su casa, venció a Canadá 32-31 y se clasificó con un global de 70-60 a la RWC de Japón 2019. Aquella tarde el estadio Charrúa tuvo un lleno de 12.000 espectadores. Uruguay encontró el pasaje al mundial de forma directa.

El segundo golpe importante del año fue la Nations Cup, que por segunda vez en la historia se hizo en Uruguay, y donde además Los Teros defendian en titulo. el 10 de junio, en el Parque Artigas de Las Piedras, Uruguay venció a Argentina por 26-20 y levantó la copa en un nuevo torneo World Rugby.

La frutilla de la torta para cerrar el año fue el 24 de noviembre, cerrando la gira europea, donde Los Teros en condición de visitante vencieron a Rumania por primera vez en su historia 27-20. Con try en la hora de Agustín Ormaechea. Gracias a este triunfo, los dirigidos por Esteban Meneses, cerraron un año en el puesto 17° del ranking de World Rugby.

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar