Teros XV

Los Teros cayeron ante Ulster en Belfast

09/11/2018

Uruguay perdió 21-5 ante Ulster de Irlanda en el Kingspan Stadium de Belfast, en su segunda presentación de la Ventana Internacional de Noviebre.

Los Teros disputaron el segundo partido de su gira por Europa. En el Kingspan Stadium de la ciudad de Belfast, Uruguay perdió 21-5 frente al Ulster Rugby, equipo que milita en la prestigiosa Liga Celta. 

Los locales lograron abrir el score con dos tries de McBurney, ambos convertido posteriormente por Johnny McPhillips, a los 13 y a los 18 minutos de partido respectivamente. El marcador se puso 14 a 0, resultado con el que uruguayos e irlandeses se irían al descanso. 

En el complemento, Ulster volvió a golpear cuando a Marcus Rea logró vulnerar el ingoal Celeste, y McPhillips metió la conversión para poner el parcial 21-0 a los 55. El descuento para Los Teros llegó a los 71 minutos por intermedio de Gastón Mieres, luego de una muy buena acción colectiva del equipo dirigido por Esteban Meneses. 

El partido terminó 21-5 a favor de los británicos. Más allá de la derrota, Uruguay volvió a sumar minutos de rugby de alto nivel pensando en seguir mejorando con miras a la próxima Copa del Mundo. 

 

Sponsors