Teros XV

Los Teros definirán en Uruguay el repechaje frente a Canadá

13/07/2017

La RWC 2019 en Japón está cerca, Los Teros conocen cual será su rival en el repechaje de Las Américas pero también saben que definirán en casa la serie.

Uruguay conoce quien será su rival por el repechaje de Las Americas, también sabe que ambos partidos se jugarán en el 2018, uno el 27 de enero y el definitivo el 3 de febrero. Canadá, rival de turno en un nuevo repechaje para Los Teros recibirá en primera instancia a Uruguay y luego deberá viajar a Montevideo para definir la serie en el Estadio Charrúa.

El ranking de World Rugby cerró luego del partido entre Estados Unidos y Canadá, donde Las Águilas consiguieron la clasificación a Japón. Es por eso, y debido a que Uruguay ganó la Nations Cup, que Los Teros llegaron al puesto 18° mientras que Canadá finalizó el año ranking en el 23°.

Esos movimientos generaron que Uruguay ganase el derecho a definir la llave como local, beneficio que se acredita gracias a una mejor posición en el ranking. Al igual que en la eliminatoria del Mundial 2015 de Inglaterra, Los Teros podrán definir con su gente en su tierra.

Cabe destacar que los movimientos que se generen de ahora en más en el ranking no tendrán implicancia a la hora de definir localias en el repechaje.

URUGUAY vs CANADÁ

  • Canadá vs Uruguay - 27 de Enero (Canadá)
  • Uruguay vs Canadá - 3 de Febrero (Uruguay9

Sponsors