Teros XV

Los Teros enfrentan a Brasil en el Campus de Maldonado

13/02/2017

El sábado en el Estadio "Domingo Burgueño Miguel", Uruguay será local por primera vez en el Americas Rugby Championship 2017.

La Selección Uruguaya de Rugby jugará como local por primera vez en el 2017, cuando este sábado a partir de las 20:00 horas se enfrenten a Brasil en el Estadio "Domingo Burgueño Miguel" de Maldonado por la 2ª Fecha del Americas Rugby Championship. 

Buscando que el deporte de la ovalada continúe creciendo en cada rincón del país, Los Teros volverán a presentarse en el Interior en un partido de gran importancia, no solo para las aspiraciones de Uruguay en el torneo, sino también para el Ranking de World Rugby. 

El combinado Celeste dirigido por Estéban Meneses viene de caer como visitante frente a Estados Unidos y Argentina XV en sus primeras dos presentaciones del certamen que reùne a las mejores Selecciones de América, y buscará su primer triunfo jugando en casa ante "Los Tupis" brasileños. 

DETALLES DEL PARTIDO: 
LOS TEROS (URU) vs LOS TUPIS (USA) 
Fecha: Sábado 18 de Febrero de 2017 
Hora de inicio: 20:00 horas 

VENTA DE ENTRADAS:  
Las entradas pueden adquirirse de forma previa en las oficinas de la Unión de Rugby del Uruguay. Las mismas tienen un valor de $200 

ABONO:  
Comprando el abono para ver los tres partidos que Uruguay jugará como local en el Americas Rugby Championship (valor $1000) te llevás la remera oficial de Los Teros.

 

Sponsors