Teros XV

Los Teros enfrentan a Italia en Parma

16/11/2021

En su último partido de la ventana internacional de noviembre, Los Teros enfrentarán el sábado a las 10:00 a Italia en el Stadio Sergio Lanfranchi de Parma.

Uruguay disputará este sábado su último partido en la ventana internacional de noviembre. Los Teros enfrentarán a Italia en el Stadio Sergio Lanfranchi de la ciudad de Parma a partir de las 10:00 de la mañana de nuestro país, y podrá verse en vivo a través de ESPN en Star Plus

El equipo dirigido por Esteban Meneses, que viene de obtener la histórica clasificación a la Copa del Mundo de Francia, cayó en sus primeras dos presentaciones de la ventana contra Rumania e Italia 'A' y buscará cerrar de la mejor manera su gira europea ante un rival de altísimo nivel. 

Italia, actualmente ubicado en el 14° puesto del Ranking de World Rugby, será uno de los rivales de Uruguay en el próximo Mundial y el encuentro de este sábado significará una prueba muy importante de cara al futuro. 

Para este partido contra el conjunto Azzurro, Los Teros sumaron a su plantel a cuatro jugadores que militan en clubes de Europa que no habían podido estar presente para los primeros dos encuentros. Se trata de Mateo Sanguinetti, Manuel Leindekar, Germán Kessler y Agustín Ormaechea. 

Uruguay se enfrenta a Italia buscando cerrar su ventana internacional bien arriba. ¡Vamos Teros! 

ITALIA - URUGUAY
Ventana Internacional de Noviembre 
Fecha: Sábado 20 de Noviembre
Estadio: Sergio Lanfranchi - Parma
Kick Off: 10.00 horas en Uruguay (14.00 en Italia) 
TV: ESPN en Star Plus

Sponsors