Selecciones

Los Teros van por la primer semana de pretemporada

11/01/2017

El plantel de Los Teros se sigue entrenando de manera intensa en el Centro Charrúa de cara a las primeras competencias que tendrá en un 2017 que tiene mucha actividad de selección.

Uruguay tendrá el inicio del Américas Rugby Championship y a continuación el Sudamericano. Sin descuidar en absoluto el Américas Rugby Championship el staff técnico de Uruguay, con Esteban Meneses a la cabeza, sabe que es un año muy importante en cuanto a la carrera por la clasificación a la próxima Rugby World Cup.

Es por eso que Los Teros se encuentran trabajando de manera intensa, y con un grupo más reducido, en el Centro Charrúa para afrontar todos los desafíos que tiene este 2017. Américas Rugby Championship, Sudamericano, Nations Cup, Americas Pacific Challenge y más.

Si bien el primer partido será el 4 de febrero en Texas, Estados Unidos, el objetivo mundial está en la cabeza del staff uruguayo. Dentro del Centro están entrenando al día de hoy 29 jugadores.

Los jugadores que están entrenando bajo las ordenes de Esteban Meneses, Guzmán Barreiro y Oscar Duran son los siguientes:

German Albanell, Santiago Arata, Diego Ayala, Matias Benitez, Juan Manuel Cat, Juan De Freitas, Manuel Diana, Ignacio Dotti, Juan Echeverría, Martín Espiga, Nicolás Freitas, Juan Gaminara (c), Rodolfo Garese, Facundo Gattas, Santiago Gibernau, Germán Kessler, Leandro Leivas, Guillermo Lijtenstein, Diego Magno, Alejandro Nieto, Juan Diego Ormaechea, Diego Pombo, Andrés Rocco, Mario Sagario, Mateo Sanguinetti, Martín Secco, Rodrigo Silva, Gonzalo Soto y Andrés Vilaseca.

Sponsors