Selecciones

Los Teros vencieron a Rusia en un partidazo

14/06/2017

El partido arrancó con Uruguay tomando la iniciativa y forzando un penal a los 2 minutos, acción que le permitió sumar los primeros tres puntos del partido al conjunto Celeste por intermedio de Felipe Berchesi. 

Rusia reaccionó rápidamente, y tras una jugada de varias fases consiguió el primer try del partido a través de Gerasimov. Kushnarev metió la conversión para poner el marcador 7 a 3. Los Osos lograron lastimar una vez más a la defensa uruguaya cuando a los 10, Dimitrii Gritsenko apoyó en el ingoal Charrúa para el 14 a 3. 

A los 24, Los Teros lograron descontar a través de un try de Rodrigo "Dibu" Silva, pero Rusia aumentó diferencias mediante un drop de Kushnarev y un try de Denis Simplikevich, y de esa manera se fue al descanso 24 a 8. 

En el arranque del complemento, Uruguay salió con todo y consiguió vulnerar el ingoal adversario a través de Santiago Arata, y gracias a la conversión de Berchesi el score quedó 24 a 15. 
A los 45, tras una espectacular jugada de Rodrigo Silva, Gastón Gibernau anotó un nuevo try para los Celestes poner el partido 24-22. Los Teros aprovecharon el envión anímico y lograron dar vuelta el marcador. Sumaron un penal de Berchesi y un nuevo try de Silva, para dejar el score 34 a 22. 

Rusia no bajó los brazos y descontó a falta de 8 minutos para el cierre por intermedio de Dimitrii Gritsenko, pero Uruguay logró sostener la ventaja hasta el final, para llevarse una espectacular victoria por 32 a 29 en el Estadio Charrúa 

Sponsors