Teros XV

¡Los Teros ya están en Namibia!

13/11/2017

La selección uruguaya de rugby se encuentra en áfrica para disputar dos partidos, dentro de la ventana de noviembre, de alto impacto.

 Los Teros ya se encuentran en Namibia a la espera de sus dos Test Matches que jugarán proximamente. El primero de ellos será este sábado a las 11 horas y el siguiente el sábado 25 también programado con mismo horario.

La delegación llegó en el día de ayer a Windhoek, capitál de aquel país, y luego de un largo viaje y ya en el día de hoy comenzaron los trabajos de recuperación en el gimnasio.

Para Esteban Meneses, Head Coach de Los Teros, llegarán de muy buena forma para estos partidos:

"Creo que vamos a llegar de una muy buena manera tanto en lo fisico como en lo mental, preparandonos para enfrentar estos dos Tests que serán durisimos".

"El foco está en tener una muy buena ventana, con objetivos bien claros en el juego que son las herramientas que los jugadores tienen para lograr el objetivo numerico que es ganar los dos Tests. En ataque tener una solida obtencion y seguír evolucionando en el sistema, haciendo hincapié en la velocidad del juego. En defensa, aumentar el contacto en la linea de ventaja bajando los tackles errados para poder subir la eficiencia defensiva".

Hoy el ranking indica que Los Teros se encuentran en la posición 18 y Namibia en la numero 21.

  • Uruguay vs Namibia - Sábado 18 de Noviembre - 11:00 horas
  • Uruguay vs Namibia - Sábado 25 de Noviembre - 11:00 horas

Televisa: DIRECTv

Sponsors