Clubes

Old Christians cayó en los Cuartos de Final del Nacional de Clubes B de Argentina

21/05/2017

Los Azules perdieron 18 a 7 frente a La Plata Rugby y quedaron eliminados del torneo organizado por la UAR.

Old Christians cayó por un ajustado 17-8 ante La Plata Rugby en el Campo San Patricio por los Cuartos de Final del Nacional de Clubes B de la Unión Argentina de Rugby. 

Los azules formaron su XV inicial con Buquet, Martino, Arburúas; A.García, M.Bowles; S.Azambuja, M.Horta, M.Beer; Inciarte, De León; F.Favaro, P.Johnson, J.Larrosa, R.Bocking; M.Blengio. 

El conjunto platense logró ponerse en ventaja con un try convertido en el inicio del encuentro, pero los del trébol acortaron distancias a través de un try de maul. El primer tiempo finalizó 5-7, y en el complemento Old Christians fue con todo en busca del triunfo. El equipo azul tomó el protagonismo, pero La Plata respondió con una nueva conquista a través de un contragolpe letal. El combinado uruguayo logró descontar con un penal de Blengio, pero los argentinos sumaron mediante la misma via. Finalmente el partido se fue con el marcador 17 a 8. 

Old Christians dejó todo, pero terminó cayendo en Cuartos de Final ante un gran rival. Desde la URU felicitamos a los azules por su buena participación en el torneo y agradecemos a la Unión Argentina de Rugby por abrirle las puertas a los equipos uruguayos buscando el crecimiento y el desarrollo del deporte de la ovalada en la región. 

Sponsors