Primera

¡Old Christians y Trébol definirán el Uruguayo de Clubes 2018!

30/10/2018

Azules y sanduceros superaron la instancia de Semifinales y definirán el título de Campeón Uruguayo 2018, que pone en juego la Copa "100 años del Diario El País".

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las Semifinales de Vuelta del Uruguayo de Clubes de Primera División. Old Christians eliminó a Montevideo Cricket y Trébol de Paysandú dejó por el camino a Carrasco Polo, por lo que Azules y Sanduceros serán quienes definan el título que pone en juego la Copa "100 años del Diario El País". 

Old Christians, que había ganado en el partido de ida como visitante por 20 a 6, logró imponerse en cancha de Woodlands por 10 a 5 en la revancha frente a Montevideo Cricket, sellando así su pasaje a la gran definición. 

Por su parte, Trébol, que había ganado en Montevideo 21-18 en el partido de ida frente a Carrasco Polo, terminó cayendo 17-21 en el partido de vuelta disputado en Paysandú, pero por diferencia de tries convertidos (a igualdad de puntos en la serie), el elenco verdiblanco terminó consiguiendo la clasificación a la Final. 

El partido que definirá al nuevo Campeón Uruguayo se llevará a cabo el próximo sábado 3 de noviembre, a partir de las 15:40 horas, en la cancha del Old Boys & Old Girls Club, ubicado en The British Schools.

El encuentro tendrá como Referee principal a Joaquín Montes, mientras que Francisco González y Gonzalo Ventoso estarán como Asistentes y Alejandro Longres como TMO. La final será televisada y podrá verse tanto a través de DIRECTV como en la señal de Vera + de Antel.  

OLD CHRISTIANS vs TRÉBOL 
Fecha:
Sábado 3 de Noviembre
Kick Off: 15.40 hs 
Referees:
Joaquín Montes, Francisco González (AR1), Gonzalo Ventoso (AR2), Alejandro Longres (TMO) 
Televisación:
El partido será emitido a través de DIRECTV (Canales 610U y 1610U) y Vera + de Antel. 

 

Sponsors