Teros XV

Plantel de Los Teros para la Ventana de Noviembre

08/11/2017

El Staff Técnico de Los Teros, encabezado por Esteban Meneses, dio a conocer la nómina de jugadores que partirán rumbo a África para disputar los Test Matches ante Namibia.

La Selección Uruguaya de Rugby definió el plantel que viajará rumbo a Namibia para disputar dos Test Matches en el marco de la Ventana Internacional de Noviembre. Los Teros partirán con destino a tierras africanas el sábado con una delegación compuesta por 25 jugadores. 

Dento de la nómina se destacan las presencias de Francisco Berchesi (venía trabajando con Los Teros 7's), Agustín Ormaechea (RC Strasbourg - FRA) y Franco Lamanna (SC Mazamet - FRA). Quienes no podrán estar a disposición en esta oportunidad serán Felipe Berchesi (Massi - FRA), Manuel Leindekar (Oyonnax - FRA), Juan Manuel Cat y Mario Sagario. 

Uruguay y Namibia disputarán dos partidos en Windhoek, Capital del país africano. El primer duelo se jugará el 18 de Noviembre y el segundo se disputará el 25 del mismo mes. Ambos se llevarán a cabo en el Hage Geingob Stadium y serán televisados a través de la pantalla de DIRECTV. 

LISTA DE CONVOCADOS

Sponsors