Femenino

Recta final de la preparación de Las Teras para el Sudamericano

30/10/2017

Uruguay realiza sus últimos aprontes de cara a la disputa del Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en el marco del Torneo Valentín Martínez.

Con un plantel de 15 jugadoras, el Staff Técnico de la Selección Femenina de Uruguay trabajan con la mira puesta en la disputa del Campeonato Sudamericano de Seven a Side, que se llevará a cabo en el marco del Torneo "Valentín Martínez", en las instalaciones del Carrasco Polo Club. 

El Head Coach Miguel Risso deberá confeccionar una lista definitiva de 13 jugadoras para la cita continental, y los entrenamientos de cara al certamen se realizarán en las instalaciones del Estadio Charrúa los días lunes, miércoles y viernes. 

Actualmente, las jugadoras que integran el plantel de Uruguay son Pamela Siffer, Tamara Ancheta, Victoria Merli, Cecilia Verocai, Jessica Centurión, Adriana Altamiranda, Antonella Verocai, Lucía Loreley Martínez, Dahianne Tellechea, Carolina Olivera, Tatiana Merli, Estefanía Pérez, Victoria Carballo, Ana Maidana y Victoria Villamil. 

EL SUDAMERICANO EN EL "VALENTÍN MARTÍNEZ"
El próximo 10 y 11 de noviembre, en el marco del Valentín Martínez que organiza el Carrasco Polo, se llevará a cabo el Seven Femenino de Sudamérica Rugby.

Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Paraguay, Perú y Uruguay, competirán a lo largo de dos jornadas por un lugar en la Copa del Mundo, dos tickets al clasificatorio para el Circuito Mundial en Hong Kong (para el primero y segundo) y un lugar al Langford Sevens en Victoria, Canadá (el campeón).

A continuación detallamos el Fixture del Sudamericano: 

Sponsors