Teros XV

Rodrigo Capó: "Estoy feliz de ser uruguayo y haber jugado con este grupo formidable"

28/01/2018

La palabra de Rodrigo Capó tras la victoria de Los Teros en Vancouver frente a Canadá por la Eliminatoria de las Américas rumbo a Japón 2019.

Tras la victoria de Los Teros ante Canadá en Vancouver, Rodrigo Capó Ortega habló de lo que significó el triunfo, sus sensaciones tras volver a ponerse la camiseta Celeste y lo que piensa de cara a la revancha del próximo sábado en el Estadio Charrúa. 

"Estoy feliz, orgulloso de ser uruguayo y de haber jugado con este grupo formidable. Realmente estoy impresionado de lo que son", dijo el experimentado Segunda Línea en diálogo con el Periodista Sergio Gorzy una vez finalizado el partido. 

Capó agregó que "dimos un gran paso, pero queda dar el más importante en Montevideo. No hay que olvidarse de donde venimos, hay que seguir con mucha humildad, y seguir trabajando para que el sueño se pueda cumplir". 

Finalmente, el Capitán de Castres, que tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo por cuestiones físicas, explicó que "estoy bien. Salí porque tuve calambres, salí caliente porque es algo que nunca me pasa, pero ganamos y si Dios quiere en Uruguay voy a jugar los 80 minutos"

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar