Referato

Santiago Romero, Referee en los Juegos Bolivarianos 2017

01/11/2017

El referee uruguayo dirá presente en los Juegos Bolivarianos de Rugby 2017 que se llevarán a cabo en Santa Marta, Colombia.

El referee uruguayo Santiago Romero estará presente en los XVIII Juegos Bolivarianos 2017 que se desarrollarán en Santa Marta, Colombia, entre el 11 y el 25 de noviembre. 

Romero dijo estar "muy contento por la designación y la verdad es que me cae en un momento bárbaro. He tenido un año de mucho crecimiento personal, en el cual me ha tocado participar en varios torneos de World Rugby que hubo en Uruguay. Físicamente y en la parte técnica también paso por un muy buen momento. Lo tomo como un puntapié inicial ya que es la primera vez que me designan como Referee Principal para un torneo de Sudamérica Rugby"

El uruguayo agregó que esto "es un premio a todo el esfuerzo de todo un año de entrenamientos, cursos, partidos. Mis expectativas son las mejores y espero estar a la altura de la competencia para dejar en alto al referato y al rugby uruguayo".  

Los Juegos Bolivarianos . El Rugby se jugará en la modalidad de Seven a Side. En la rama masculina participarán Chile, Paraguay, Colombia Venezuela y Perú, mientras que en la femenina estarán las Selecciones de Colombia, Paraguay, Venezuela y Perú. 

El campeonato de rugby en el marco de los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos, se realizará en el campo de juego del Polideportivo del Centro de la ciudad de Santa Marta, Sede principal de los Juegos, en las fechas comprendidas del 19 al 22 de noviembre de 2017.

Sponsors