Primera

Se definen los Cuartos de Final del Uruguayo de Clubes

12/10/2018

Este sábado se disputarán los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Uruguayo de Clubes de Primera División, certamen que pone en juego la Copa "100 años del Diario El País"

Este sábado a partir de las 15:40 horas se disputarán los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Uruguayo de Clubes de Primera División, certamen que pone en juego la Copa "100 años del Diario El País". 

Old Boys, que se impuso en condición de visitante en el partido de ida por 15 a 8, será local frente al Montevideo Cricket en la cancha principal del The British Schools. El Referee principal del partido será Martín Bangueses, mientras que como Asistentes estarán Francisco Pesce y Rafael Monestier. 

Por su parte, Carrasco Polo, que ganó en el primer encuentro por 28 a 19, recibirá a Los Cuervos en la cancha "Carlos Giavi" del club de Servando Gómez. El juez del partido será Gonzalo Ventoso, y los Asistentes serán Longres y Marroche. 

Cabe recordar que Old Christians y Trébol ya se encuentran instalados en semifinales a la espera de los ganadores de ambos cruces tras baher terminado en el 1° y 2° puesto de la tabla general respectivamente. El ganador de Carrasco Polo-Los Cuervos será rival de los sanduceros, mientras que el vencedor de Old Boys-Cricket enfrentará a los azules. 

CUARTOS DE FINAL -PARTIDOS DE VUELTA
Sábado 13 de Octubre, 15:40 horas. 

CARRASCO POLO (28) vs LOS CUERVOS (19)
OLD BOYS (15) vs MONTEVIDEO CRICKET (8)

 

Sponsors