Femenino

Se viene el Primer Encuentro Nacional de Rugby Femenino

25/04/2017

En el Campo Deportivo del Liceo Francés se llevará a cabo el 1er Encuentro Nacional de Rugby Femenino del 2017.

¡Se viene el primer Encuentro Nacional de Rugby Femenino del 2017! 

El evento se llevará a cabo el domingo 30 de Abril a partir de las 10:00 de la mañana en el Campo Deportivo del Liceo Francés, ubicado en el Cno. Gonchi Rodríguez s/n,

El Encuentro Nacional de Rugby Femenino tendrá competencia tanto a nivel de Mayores como de juveniles M18 en modalidad de Seven a Side y contará con la presencia de los equipos de PSG, Vaimaca de Salto, Dolores Rugby, Trouville, Champagnat, Círculo de Tenis de Montevideo, Veterinaria Rugby, Cardos Rugby, Cardenales de Treinta y Tres, Cimarronas de Libertad, Pampas y Joaquín Suárez. 

Según contó la Coordinadora de Rugby Femenino de la URU, Vivian Trzeinsky, "en el Encuentro participarán todos los equipos de Uruguay, y será el primero de los 5 Encuentros Nacionales competitivos que se realizarán este año. Por primera vez en la historia del rugby femenino en nuestro País se está apostando a un Campeonato involucrando a todos los equipos, ya que para el crecimiento es fundamental la competencia. Cuanto más ambiciosos seamos, mejores resultados vamos a obtener".  

Afiche del Encuentro de este domingo: 

Sponsors