Teros XV

Uruguay – Estados Unidos, por un lugar en la RWC

20/09/2021

Uruguay y Estados Unidos protagonizarán la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Francia 2023, que otorgará al ganador el cupo de America 1.

El duelo entre Los Teros y Las Águilas pondrá frente a frente a los equipos ganadores de las llaves de Sudamérica Rugby (Uruguay) y Rugby Americas North (Uruguay), y quién logre la clasificación a la máxima cita del deporte de la ovalada en dicha llave integrará el Grupo A del torneo, donde se encontrarán Nueva Zelanda, Francia, Italia y África 1.

El partido de ida de la Eliminatoria de las Americas se disputará el sábado 2 de octubre a las 21:00 horas de Uruguay en el Infinity Park de Glendale, California, mientras que la revancha se llevará a cabo una semana después, el 9 de octubre, en el Estadio Charrúa de Montevideo.

El combinado uruguayo, que dejó atrás el partido de preparación del pasado domingo ante Argentina XV, entrenará durante martes y miércoles y el jueves partirá con destino a tierras norteamericanas para afrontar el primer partido de las Eliminatorias. ¡Vamos Teros!

Sponsors