Teros XV

Uruguay tiene el equipo confirmado

10/02/2017

Los Teros ya tienen el equipo definido para el partido de mañana, 19:10 frente a Argentina XV, en el Estadio El Fortín de Bahía Blanca.

Los Teros ya tienen el equipo definido para el partido de mañana, 19:10 frente a Argentina XV, en el Estadio El Fortín de Bahía Blanca.

Esteban Meneses, Head Coach, de Los Teros introduce algunas variantes con respecto a lo que fue el debut de Uruguay el fin de semana pasado frente a USA. Serán cinco los cambios que presente la alineación de Uruguay para enfrentar a Argentina XV.

Por el lado de los wings, Nicolás Freitas (Jaguares ARG) podrá estar presente en cancha con la camiseta de Los Teros. Por el otro lado Francisco Berchesi (CPC), quien debutara oficialmente frente a USA, saldrá desde el arranque. 

El hooker será Martín Espiga (OCC), quien vuelve a la selección luego de varios años. Ya había jugado la temporada pasada para Uruguay XV. Diego Magno y Gonzalo Soto también vuelven a estar desde el inicio en la segunda y tercera linea respectivamente.

Definido entonces el equipo de Uruguay para jugar su segundo encuentro en el Americas Rugby Championship, nuevamente de visitante pero este será el último partido en esta condición ya que los que siguen (Brasil, Canadá y Chile) serán en Uruguay.

 

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar