Selecciones

Uruguay XV cayó en su debut por el Campeonato Argentino

04/11/2017

Uruguay XV cayó en Corrientes frente a Nordeste por la primer fecha del Campeonato Argentino por la Zona de Ascenso A 43 - 22.

El partido se disputó en Taraguy RC, y comenzó favorable para el local que en los primeros 15 minutos logró apoyar dos tries. Así de esa manera Nordeste se ponía 12 - 0 sobre Uruguay XV. Con el correr de los minutos el local llegó a su tercer try en el partido. La visita pudo descontar gracias a un Try penal y ponerse 19 - 7.

Nordeste siguió dominando hasta que terminó la primera mitad con un resultado parcial de 26 - 12. El segundo try de Uruguay XV lo apoyó Baltasar Brum.

En el inicio del Segundo Tiempo, Uruguay XV empezó mejor y consiguió tempranamente un try gracias a Leandro Segredo, pero Nordeste no bajó el nivel y sumo nuevamente otro try casi enseguida para estirar a 31 - 17.

En los minutos finales Nordeste siguió dominando el juego, y lo consolidó al llegar a un nuevo try, esta vez gracias a un try penal, y poner la cifra de 43 - 17. Uruguay XV llegó a un tray ya casi finalizando el patido y de esa manera se cerró su primera participación en el Campeonato Argentino, derrota en Corrientes 43 - 22.

Sponsors