Uruguay XV

¡Uruguay XV venció a Entre Rios!

20/11/2017

Uruguay XV, de local en Paysandú, venció al combinado de Entre Rios por 22 - 15.

Por el Campeonato Argentino de Mayores, Uruguay XV, venció en condición de local al combinado de Entre Rios por 22-15. El partido se disputó en el Golf Club de Paysandú con un gran marco de público. 

Los dirigidos por Oscar Durán, comenzaron cayendo en el primer tiempo por 15-0 y en el segundo concretaron lo que no habían podido plasmar en el primero. De esa forma, en el segundo tiempo Uruguay XV sumó 22 puntos y se llevó el partido.

Oscar Durán comentó:

"En el primer tiempo el equipo no tuvo suerte en algunas situaciones, sumado a que no entramos del todo enchufados, por eso los tries en contra en ese primer tiempo. Nosotros tuvimos oportunidades para marcar pero no las aprovechamos".

"En el segundo tiempo corregimos, ajustamos bastante detalles de la obtención que venia siendo buena pero sobre todo la utilización de la pelota. Jugamos bastante más frontal y aprovechamos esos espacios que nos dejaba el rival. Ahi nos empezamos a encontrar con los tries y pudimos ganar el partido".

"Se esta viendo semana a semana una evolución, hay que recordar que esta selección tuvo solamente un trabajo fisico en lo previo, no tanto en el juego, y es por eso que partido a partido vamos mejorando".

Foto: RdlRphotography

Sponsors