Femenino

El Seven Nocturno de Rugby Femenino fue un gran éxito

27/03/2017

El pasado fin de semana se disputó el primer Seven Nocturno de Rugby Femenino en Uruguay. Champagnat fue el ganador en Mayores, mientras que PSG triunfó en Juveniles.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer torneo de Seven a Side Nocturno de Rugby Femenino en Uruguay, organizado por el Club Champagnat. El evento se desarrolló el sábado 25 de marzo entre las 17:00 y las 23:00 en el Campo deportivo "Ramon Caceres Uriarte", ubicado en Ruta 102 Km. 24.500/Colonia Nicolich. 

El certamen contó con la participación de Champagnat, Cardas de Durazno, Cimarronas Rugby de Libertad, Furias de Pinamar (Canelones), Joaquin Suarez Rugby (Canelones), Lobas Rugby (Maldonado), Circulo de Tenis, Veterinaria Rugby, Trouville y PSG. 

Luego de una intensa jornada de partidos, Champagnat terminó conquistando el primer lugar, mientras que CTM finalizó en el segundo puesto. En juveniles PSG fue el ganador y Círculo se volvió a quedar con el 2° lugar.

El torneo se disputó en modalidad desarrollo/competencia, teniendo en cuenta edades y nivel de jugo, adaptándose la realidad de cada equipo sin dejar de lado el reglamento, priorizando siempre la integridad de las jugadoras. El propósito de este evento fue brindar a las nuevas jugadoras la oportunidad de tener su primera experiencia dentro de la cancha y crear una instancia pre-campeonato de integración entre clubes.

Sponsors