Teritos

¡Los Teritos M18 ascendieron a la Zona Campeonato del Argentino Juvenil!

08/04/2019

Uruguay derrotó en la Final de la Zona Ascenso a San Juan y obtuvo la clasificación a la Zona Campeonato del Argentino Juvenil.

Los Teritos M18 lograron conquistar la Zona Ascenso y obtuvieron la clasificación para disputar la Zona Campeonato del Argentino Juvenil a partir de la próxima temporada. 

La Selección Juvenil de Uruguay finalizó invicta su participación en el certamen, ganándole la gran final a San Juan por un ajustado 32 a 24 luego de un intenso partido que tuvo a los Charrúas dominando el juego durante en el primer tiempo, y al conjunto sanjuanino arremetiendo en el complemento. 

El equipo dirigido por Oscar Durán cierra así su campaña en el torneo con dos victorias (frente a Unión Santiagueña 22-17 y ante Chubut 25-3) y un empate (29-29 contra Nordeste) en la fase de grupos, y los triunfos en semifinales ante Entre Ríos (15-7) y en la Final frente a San Juan (32-24). 

Para la Unión de Rugby del Uruguay es muy importante sumar competencia de nivel para sus selecciones formativas, pensando en el mejor desarrollo para sus jóvenes talentos ¡Gracias a la UAR por permitirnos participar del Argentino Juvenil! 

Sponsors