Teritos

Los Teritos se enfocan con todo en el World Rugby U20 Trophy

10/08/2017

La Selección juvenil de Uruguay trabaja con 31 jugadores y entra en la etapa final de la preparación para el World Rugby U20 Trophy.

La Selección juvenil de Uruguay, dirigida por Mario Lamé y Luis Pedro Achard, continúa con su preparación para el World Rugby U20 Trophy que se disputará en nuestro país entre el 29 de Agosto y el 10 de Setiembre próximos. 

Tras el Torneo Internacional M20, el Staff Técnico de Los Teritos realizó un recorte del plantel y actualmente trabaja con 31 jugadores. El grupo está compuesto por Matías Aboy, Yamandú Arburúas, Manuel Ardao, Lukas Bergengruen, Federico Bruno, Juan Cattivelli, Santiago Civetta, Jaime Coll, Matías D'Avanzo, Martín Darracq, Agustín Della Corte, Juan Manuel Fernández, Martín Fitipaldo, Joaquín Freitas, Joaquín García, Juanjuan Garese, Felipe Goyenola, Valentín Grille, Manuel Leindekar, James Mc Cubbin, Juan Francisco Medeiros, Rodrigo Méndez, Juan Juan Nicola, Marcos Pastore, Ignacio Péculo, Alejo Piazza, Reinaldo Piussi, Manuel Portela, Guillermo Pujadas, Agustín Sosa y Mateo Viñals. 

Mario Lamé, orientador del equipo, expresó que "el partido con Argentina nos vino muy bien, nos abrió los ojos en detalles muy importantes que tenemos que corregir y mejorar en las falencias que tuvimos y seguir evolucionando en nuestro juego". Agregó que "el martes volvimos a hacer rugby y nos enfrentamos a Los Cuervos en un partido con buen ritmo que nos sirvió mucho, mejoramos mucho en defensa, en la actitud y seguimos sumando ritmo de competenica".  

Uruguay continuará con los entrenamientos durante esta semana y la próxima, y el 22 de Agosto jugará ante Japón su último partido amistoso antes de la llegada del Trophy. "Al día siguiente, el 23, realizaremos el último corte y quedará definido el plantel que jugará el Mundial", sentenció Lamé.

Sponsors