Teritos

Mario Lamé: "Pocos uruguayos tienen la posibilidad de jugar un Mundial en su país"

24/06/2017

Mario Lamé, integrante del Staff Técnico de Los Teritos, habló de lo que significa para Uruguay disputar el World Rugby U20 Trophy en condición de local.

Mario Lamé, uno de los integrantes del Staff Técnico de Los Teritos que se aprontan para disputar el World Rugby U20 Trophy, habló de cara a la disputa del torneo que por primera vez en la historia se disputarà en Uruguay. 

Lamé expresó que "pocos uruguayos tienen la posibilidad de jugar un Mundial en su país, y eso dice mucho de lo que significa. Los jugadores estan muy enfocados en eso, y ellos estan muy contentos de jugar el campeonato en su casa y quieren hacerlo muy bien. La verdad es que estamos muy contentos con su predisposición, y tengo la confianza en que vamos a hacer un gran Mundial"

El ex Segunda Línea de Los Teros (Mundialista con Uruguay en la Copa del Mundo de 1999), explicó que "estamos trabajando con un grupo de 45 jugadores. Hoy tenemos 44, y a ellos se sumará al menos una semana antes de la competencia Manuel Leindekar, ya esta hecha la gestión de la URU con Oyonnax de Francia. Hoy estamos en etapa de pretemporada, luego llegará un período de descanso y los partidos amistosos. Ahí vamos a hacer un primer corte, y vamos a continuar trabajando con unos 32 jugadores. Los que integrarán la lista definitiva para el Trophy serán 26"

Uruguay continúa con su preparación de cara al World Rugby U20 Trophy que se disputará en nuestro país entre el 28 de Agosto y el 10 de Setiembre. El evento contará con la participación de Los Teritos, Japón, Namibia, Chile, Canadá, Fiji, Portugal y Hong Kong.   

 

Sponsors