Intermedia

¡Old Christians Tricampeón Uruguayo!

16/09/2017

En el Estadio Charrúa ante una multitud, los Azules se impusieron a Old Christians y conquistaron el Uruguayo de Clubes 2017.

Old Christians derrotó a Old Boys en el Estadio Charrúa y conquistó el Uruguayo de Clubes 2017, logrando de esta manera el título por tercer año consecutivo. 

Ante una multitud que le puso un colorido espectacular al escenario enclavado en el Parque Rivera, los azules lograron abrir el marcador por intermedio de Andrés De León. Juan Manuel Cat mediante la misma vía igualó para los azulgranas para poner las cosas 3 a 3. 

A los 31, Old Boys quedó en inferioridad numérica por una tarjeta amarilla a Francisco López, y el conjunto del trébol aprovechó para ponerse arriba nuevamente a través de un remate a los postes de De León. Antes del descanso, Old Christians logró sacudir nuevamente el partido, cosechando un try contra la bandera por intermedio de Federico Favaro. El Capitán de los azules metió la conversión para irse al descanso arriba 13 a 3. 

En el complemento, tras un arranque equilibrado, Old Boys acortó distancias con un penal de Juan Manuel Cat, pero Andrés De León se encargó de mantener la ventaja mediante una nueva ejecución a la H. 

A poco del cierre, los azules consiguieron un nuevo try luego de una gran jugada colectiva que finalizó Jorge Zerbino. De León, con un nuevo remate a los palos dejó las cosas 23 a 6. Old Boys, que nunca bajó los brazos, logró acercar el marcador con un try convertido que puso el score 23 a 11, pero ya no habría tiempo para más. El Referee Francisco González pitó el final del juego y Old Christians se coronó Campeón Uruguayo por 3er año consecutivo. 

¡FELICITACIONES! 

 

Sponsors