Institucional

Pablo Ferrari es el nuevo Presidente de la URU

13/03/2018

Con la participación de los 11 Socios Activos se llevaron a cabo las Elecciones que determinaron a la nueva Directiva de la Unión de Rugby del Uruguay.

El pasado lunes 12 de Marzo se llevó a cabo la Elección de Autoridades de la Unión de Rugby del Uruguay para el período comprendido entre los años 2018 y 2020. El evento contó con la participación de los once socios activos que votaron en representación de los Clubes. 

Los votos de Carrasco Polo, Champagnat, Círculo de Tenis, Club de Golf del Uruguay, Lobos, Montevideo Cricket, Old Boys & Old Girls, Old Christians, PSG, Seminario y Trébol fueron los que participaron del acto eleccionario, en el que resultó ganadora la lista "Todos unidos por el rugby - Lista 1". 

La nueva Comisión Directiva quedará integrada por Pablo Ferrari (Presidente), Fernando De Posadas (Vicepresidente), Daniel Viñas (Secretario General), Andrés Pieroni, Fabio Magno, Héctor Lorenzo y Losada, Santiago Slinger, Daniel Van Rompaey, Leonardo Frugone (repres. del Interior), Ana María Milburn y Juan Negro. Como Suplentes estarán Marcello Calandra, Gustavo Zerbino y Nelson Pacce. 

 

Sponsors