Femenino

Se viene el segundo Encuentro Nacional de Rugby Femenino

01/06/2017

Este domingo en el Campo Deportivo de CTM se llevará a cabo el segundo Encuentro Nacional de Rugby Femenino del 2017.

Este domingo se llevará a cabo el 2° Encuentro Nacional de Rugby Femenino de Clubes del año en Uruguay. El evento se desarrollará a partir de las 09:00 de la mañana en el "Campus del Oeste", Complejo Deportivo de CTM ubicado en Cno. Manuel Flores casi Cno. Tomkinson. 

Una de las grandes novedades del certamen es que se disputará tanto a nivel de Mayores como de Juveniles M18, por lo que no solo representa una importante instancia de competencia, sino una apuesta al desarrollo futuros talentos. 

En la Categoría Mayores participarán Trouville, Veterinaria, Pampas de Young, Champagnat, PSG (estos componen el Grupo A), Dolores/Cimarronas, Joaquín Suarez, Vaimaca de Salto, Cardos de Durazno y CTM (Grupo B). 

Por su parte, en la Categoría M18 estarán presentes Vaimaca, Dolores/Cimarronas, PSG y Cardenales de Treinta y Tres en el Grupo A, mientras que Champagnat, Cardos de Durazno, Joaquín Suárez y CTM integrarán el B. 

A continuación detallamos la Tabla de Posiciones y la composición de los Grupos de Mayores y Juveniles para este fin de semana: 

Foto de portada: Facebook de Vaimaca RC 
Texto: Agustín Basso - Prensa URU

Sponsors