Institucional

Sudamérica volvió a vibrar con otra apasionante fecha de la SLAR

05/05/2022

Uruguay volvió a albergar una fecha de la Superliga Americana de Rugby. La 8ª etapa del certamen marcó los triunfos de Peñarol, Selknam y Cafeteros Pro.

Uruguay albergó una nueva etapa de la Superliga Americana de Rugby. La 8ª fecha del certamen se llevó a cabo en el Estadio Charrúa y volvió a mostrar partidos de alto voltaje y un alto nivel de rugby en cada uno de los encuentros.

A primera hora, Cafeteros Pro impuso condiciones y se llevó una trascendente victoria ante Cobras Brasil XV por 29 a 18 gracias a su gran contundencia en ataque, transformando en puntos casi todas las ocasiones en las que visitó la zona de 22 del conjunto norteño.

En el segundo turno fue triunfo claro y contundente de Peñarol ante Olimpia, luego de 40 minutos de una dura batalla y con un segundo tiempo en el que los dirigidos por Pablo Bouza sacaron claras diferencias para llevarse una victoria amplia por 42 a 14, que le valió el pase anticipado a semifinales.

En el partido que cerró la fecha, Selknam volvió a ganarle a Jaguares XV dando el gran golpe de la etapa, tras imponerse por 23 a 10 y firmar su segundo triunfo consecutivo ante los campeones defensores.

Fue una gran jornada de rugby en el Estadio Charrúa, pero todavía queda lo mejor. ¡Se vienen las últimas dos etapas de la fase regular y las definiciones en busca del título en tierras uruguayas!

Sponsors