Femenino

Taller de Rugby Femenino

20/07/2017

Este viernes se desarrollará en el Estadio Charrúa un nuevo Taller de Rugby Femenino. Toda la información en la siguiente nota:

El viernes se desarrollará en el Estadio Charrúa un nuevo Taller de Rurgby Femenino a cargo de los coordinadores Miguel Risso y Vivian Trzeinsky. La actividad va a contar con la participación de los entrenadores de femenino, colaboradores y 12 jugadoras de Montevideo.

El objetivo será trabajar sobre las destrezas, para ello será fundamental el aporte del Staff de Uruguay, High Performance, entrenadores y colaboradores de femenino para unificar lineamientos. El formato se dividirá en diferentes módulos que aportarán a las necesidades que se detecten y se manifiesten por parte de los entrenadores.

Proximamente el Rugby Femenino entrará en la etapa de citación para el pre seleccionado, teniendo en cuenta que este año el Torneo Valentín Martínez será de indole Sudámericano y clasificatorio para el Mundial. 

Tanto en el Norte y Sur del país se cuenta con jugadoras con muy buena proyección, siendo parte del desarrollo y proceso de la Unión de Rugby del Uruguay para llevar el deporte a todos los rincones del país.

Sponsors