Teritos

Triunfo de Los Teritos en el arranque del U20 Canada Conference

14/08/2022

Los Teritos iniciaron su camino en el U20 Canada Conference el pasado sábado enfrentando a Chile en el Guelph University Athletics Center de Ontario. 

El equipo uruguayo, dirigido por Guillermo Storace, tuvo una destacada actuación en su estreno, derrotando por un contundente 27-3 a Chile. 

El XV titular de Los Teritos estuvo conformado por Ignacio Rua, Joaquín Myszka (C), Juan Bautista Zerbino, Facundo Rizzo, Manuel Rosmarino, Juan Martín David, Martín Civetta, Pedro Marsico, Joaquín Suarez, Javier Garese, Alfonso Silva, José Pedro Perrone, Augusto Paullier, Juan Gonzalez e Ignacio Alvarez. El banco de relevos estuvo compuesto por Máximo Lamelas, Juan Pedro Lorenzo, Agustín Mendez, Iñaki Echevrrigaray, Agustín Perillo, Guillermo Juan Storace, Bautista Araujo y Gonzalo Jodal. 

La etapa inicial del certamen se complementó con la victoria de Zimbabue frente al local, Canadá, por 32 a 24. La segunda fecha se disputará el 18 de agosto con los encuentros de Uruguay ante Zimbabue y Chile frente a Canadá. 

Crédito de las fotos: Colin Watson

Sponsors