Teritos

Se juega la Copa Sudamérica Rugby M20

25/07/2018

El próximo sábado 28 de julio en el Hindú Club de Buenos Aires se pondrá en juego la Copa Sudamérica Rugby M20. Pumitas y Teritos buscan gritar campeón.

El próximo sábado 28 de julio en el Hindú Club de Buenos Aires se pondrá en juego la Copa Sudamérica Rugby M20. Pumitas y Teritos buscan gritar campeón.

Desde el año 2015, la entidad regional organiza esta Copa, conocida como Sudamérica Rugby Cup Juvenil, en la que el mejor clasificado del Sudamericano Juvenil “A” se enfrenta a Argentina. 

El seleccionado uruguayo se quedó con este lugar tras vencer a Chile por 41 a 7 en el partido final en el pasado Sudamericano Juvenil M20 disputado en Asunción, Paraguay. 

La cita está pactada para el día sábado 28 de julio, desde las 11:00 horas, en el barrio de Don Torcuato, en las afueras de Buenos Aires, la sede del Hindú Club.

El referí principal del encuentro será el internacional Damián Schneider, quien recientemente estuvo participando de la Rugby World Cup Sevens en San Francisco, Estados Unidos.  

Ambos equipos persiguen distintas realidades. Por un lado Los Teritos están ultimando su preparación para viajar a Rumania al World Rugby Trophy, como representante de la región, a jugarse entre el 24 de agosto y 10 de septiembre. Este mismo evento se jugará en Brasil el año próximo.

Los Pumitas, sextos en el reciente World Rugby Championship comienza su preparación de cara al que será el próximo Mundial de la categoría, que lo tendrá como Unión organizadora en 2019.

COPA SUDAMÉRICA RUGBY M20 2018 | Sábado 28 de julio de 2018
ARGENTINA – URUGUAY
Kick-Off: 11:00
Cancha: Hindú Club
Ciudad: Buenos Aires (Argentina)
Referí principal: Damián Schneider (UAR)

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar