Teritos

Triunfo de la 20 de Uruguay ante la M19 de Rosario

24/07/2017

La Selección M20 de Uruguay venció a la M19 de Rosario en un partido internacional de preparación de cara al World Rugby U20 Trophy.

La Selección M20 de Uruguay se enfrento a la Selección M19 de Rosario en la cancha principal del Complejo Deportivo de Old Christians, el Campo "San Patricio".

Celestes y rosarinos jugaron un partido con dos tiempos de 40 minutos cada uno,  Los Teritos aprovecharon para disputar cada período con un equipo diferente, ya que el Staff Técnico encabezado por Mario Lamé y Luis Pedro Achard se encuentra en etapa de observar jugadores de cara a la participación en el World Rugby U20 Trophy.

El primer tiempo comenzó con el combinado argentino tomando la iniciativa y arrinconando a los uruguayos en su zona de 22 metros, pero con el correr de los minutos, Los Teritos fueron emparejando las acciones hasta terminar dominando las acciones en el tramo final ; la etapa inicial se cerró con el marcador 7 a 7.  

En el complemento, el XV Charrúa cambió por completo, y con las modificaciones Uruguay logró destrabar el partido. El segundo tiempo fue dominado por la M20 de Los Teritos, que se terminó imponiendo por un claro 54 a 12. 

Sponsors