Teros XV

Los Teros aprontan su estreno en el ARC

17/01/2017

Se viene el debut de Uruguay en el Americas Rugby Championship. Los Teros se aprontan con todo para enfrentar a Estados Unidos en San Antonio.

Se viene el debut de Uruguay en el Americas Rugby Championship. Los Teros se aprontan con todo para enfrentar a Estados Unidos en San Antonio. 

La Selección Uruguaya de Rugby comenzó con los entrenamientos en el Centro Charrúa el pasado 9 de enero, con la mira puesta en el primer gran desafío del 2017: el Americas Rugby Championship.

Los Teros participarán en la 2ª edición del torneo que también contará con la presencia de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil y Chile. El estreno del Seleccionado dirigido por Esteban Meneses en el certamen continental se llevará a cabo el 4 de Febrero ante Estados Unidos en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

De cara al inicio del Americas Rugby Championship, Uruguay entrena en un régimen de doble horario los días lunes, miércoles y viernes, alternando ejercicios físicos con trabajos en cancha y análisis de video.

El plantel de Uruguay que entrena en el Centro Charrúa está integrado por German Albanell, Santiago Arata, Diego Ayala, Matias Benitez, Juan Manuel Cat, Juan De Freitas, Manuel Diana, Ignacio Dotti, Juan Echeverría, Martín Espiga, Nicolás Freitas, Juan Gaminara (c), Rodolfo Garese, Facundo Gattas, Santiago Gibernau, Germán Kessler, Leandro Leivas, Guillermo Lijtenstein, Diego Magno, Alejandro Nieto, Juan Diego Ormaechea, Diego Pombo, Andrés Rocco, Mario Sagario, Mateo Sanguinetti, Martín Secco, Rodrigo Silva, Gonzalo Soto y Andrés Vilaseca.

Sponsors